ACÁMBARO, Gto.- Dos personas fueron trasladadas al hospital después de sufrir un accidente tipo caída de motocicleta luego de que se les atravesara un perro.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Cerca de las 9:20 horas de este martes, personas que transitaban por la avenida Lázaro Cárdenas que conduce a la comunidad de Tócuaro reportaron a la central de emergencias 911 que había dos personas tiradas sobre la cinta asfáltica con fuertes lesiones, aparentemente por un accidente de tránsito por lo que de inmediato se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar al lugar se confirmó el reporte encontrando a dos personas tiradas con fuertes golpes, así como una motocicleta color azul con negro y un perro sin vida, enseguida los paramédicos les brindaron atención pre hospitalaria para luego trasladarlos al hospital para que recibieran atención médica.
Se dijo que los dos accidentados se dirigían con rumbo a su trabajo a bordo de una motocicleta cuando de forma inesperada se les atravesó un perro, desafortunadamente por la velocidad ya no fue posible esquivarlo lo que provocó que lo atropellaran y que ellos salieran disparados.
Al lugar de los hechos acudieron elementos de Protección Civil, una unidad de Emergencias y Movilidad quienes se encargaron de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el traslado de la motocicleta a un corralón del Municipio.
Algunas personas que les tocó apreciar este desafortunado accidente se detuvieron unos momentos en espera de que arribaron los primeros respondientes para que realizaran las averiguaciones correspondientes.
Desde el inicio del año, los accidentes de tránsito han sido muy constantes, un fenómeno que no se había tenido antes, ante esto, las autoridades municipales siguen invitando a los conductores de vehículos a manejar con mayor precaución y a respetar las normas de tránsito.
Pese a que la jefatura de Movilidad ha impulsado diversas campañas de concientización, la ciudadanía sigue renuente a las indicaciones y justificándose a través de las redes sociales para que las autoridades municipales no exijan que se apliquen las leyes.