CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un total de ocho vehículos con reporte de robo fueron recuperados y asegurados por los elementos de la Policía Municipal, en diversos hechos y puntos de la ciudad.
La Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer que, en operativos de vigilancia y prevención, se lograron los siguientes resultados: el primer hecho fue en la calle Ejido de la Cano de la colonia Ejidal, donde se localizó un vehículo Nissan Tsuru, modelo 1992, color blanco, el cual contaba con reporte de robo al 911.
El siguiente hecho se reportó mediante llamada anónima al número de emergencia 911, en el cual se informó que en la calle Otilio Montaño de la colonia Emiliano Zapata, estaba una motocicleta robada.
Al acudir elementos de la Policía Municipal, encontraron una moto marca Italika DS 150, modelo 2018, color verde con negro, la cual horas antes fue reportada como robada.
El tercer hecho ocurrido en la carretera a Juventino Rosas a la altura de la comunidad de Yustis, se observó un camión marca Kenworth, modelo 2013, color verde, el cual al ser revisado arrojó reporte de robo.
Un cuarto caso ocurrió en recorridos en la calle Lago de Sayula en la colonia Lagos, donde se localizó un automóvil Chevrolet Cavalier, modelo 1995, color morado, el cual contaba con las características de uno reportado como robado poco antes.
Además, en la calle Guadalupe Victoria del barrio de la Resurrección, se reportó que al interior de un estacionamiento dejaron una motocicleta Italika, color negro, la cual, al ser revisada, no tenía placas y el número de serie alterado.
Un suceso más se registró en la calle Tierra y Libertad en la colonia Las Quintas, donde se ubicó tirada una motocicleta Italika modelo 2021, color rojo con negro, la cual contaba con reporte de robo del 23 de diciembre del año pasado.
También en la calle Villa de Trojes en la colonia Villas del Bajío, se localizó un automóvil Ford Ikon, color blanco, el cual tenía diversos indicios de robo, por lo cual fue asegurado.
Y finalmente, en la calle San Luis de la colonia Rancho Seco, se localizó un camión marca Chrysler, modelo 2019, color blanco, el cual fue reportado como robado y recuperado mediante el GPS.
Todas las unidades fueron aseguradas por los elementos y puestas a disposición ante el ministerio público, para que se continúe con las indagatorias.