JARAL DEL PROGRESO, Gto. - (OEM-Informex). - La noche de ayer, fue asesinado un hombre, cuyo cuerpo fue localizado en el camino que conduce al cerro de Culiacán, en los límites de Victoria de Cortazar y El Tecolote sin que, hasta el momento, haya sido identificado.
De acuerdo a lo que informó la policía, los hechos ocurrieron aproximadamente a las ocho de la noche, cuando habitantes de la comunidad de Victoria de Cortazar, denunciaron que habían escuchado disparos de arma de fuego, por lo que la policía acudió de inmediato.
Puede que te interese: Ejecutan a dos hombres en Juventino Rosas
Al llegar al lugar conocido como el Puente de la Cruz, localizaron el cuerpo ensangrentado de un hombre, mismo que presentaba impactos de arma de fuego en varias partes de su cuerpo.
Solicitaron la presencia de paramédicos de protección civil, quienes luego de revisar el cuerpo, informaron que no presentaba signos vitales.
Dieron aviso a agentes ministeriales, quienes llegaron a la escena de la ejecución, acompañados de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes, tras levantar sus evidencias, ordenaron el traslado del cuerpo a la ciudad de Irapuato, para la práctica de la necropsia de ley.
Tal vez quieras leer: Asesinan a balazos a director del Cecom
Mientras que agentes de investigación criminal, iniciaron con las investigaciones para establecer un móvil y la identidad del ejecutado y de sus asesinos.
En forma extraoficial, se supo que aparentemente este hombre, había sido levantado en la comunidad del Perico del municipio de Valle de Santiago, hacia algunas 8 horas antes, en donde apenas el pasado lunes, ejecutaron a un hombre, sin que se sepa si existe relación en ambos casos.
Aparentemente, el hombre fue ejecutado en el lugar, en donde localizaron casquillos percutidos, ignorando el calibre.