CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Una mujer salió ilesa luego de que al querer ganarle el paso al tren la máquina alcanzara a pegarle en la parte trasera de su carro, sobre el Eje Clouthier.
Podría ser de tu interés: Frustran robo a farmacia en colonia Laureles
Fue a las 12:30 del día que se reportó al 911 un hecho de tránsito en el Eje Clouthier, a la altura de las vías del tren a un costado de la empresa Bachoco, donde un automóvil fue golpeado por la “Mole de Acero”, hasta el sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, Bomberos de Celaya, así como Tránsito Municipal.
En el sitio estaba un vehículo Nissan versa blanco con placas del Estado de México, con placas MEJ3116, que era conducido por una mujer de nombre Liliana Uribe “N”, de 31 años de edad, quien resultó ilesa y sólo sufrió crisis nerviosa, se supo que quiso ganarle el paso al tren, pero no alcanzó y la máquina 4403 de Ferrosur golpeó la parte trasera del lado derecho.
También podrías leer: Ataque armado deja un muerto y dos heridos en Acámbaro
El hecho quedó sólo en daños materiales y el tráfico en el sitio duró aproximadamente una media hora en lo que el tren seguía su curso, en tanto que el automóvil fue removido.