SALVATIERRA, Gto.- Una mujer resultó lesionada de gravedad luego de ser víctima de un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, los hechos ocurrieron en la calle Saturnino Cedillo, acudiendo al lugar paramédicos quienes la llevaron a recibir atención médica, destacando que presentaba al menos dos heridas producidas por disparos de arma de fuego.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Se reportó al Sistema de emergencias 911 sobre un ataque armado en la colonia Lázaro Cárdenas, lugar donde acudieron elementos de Seguridad Pública de Salvatierra, quienes confirmaron el reporte, localizando a una mujer tirada en la banqueta que había sido víctima de un ataque armado dirigido sobre la calle Saturnino Cedillo.
La nota aquí ➡ Sujetos atacan taller mecánico en la colonia Lagos [Transmisión]
Elementos socorristas de Cruz Roja Mexicana brindaron los primeros auxilios a la mujer de aproximadamente 30 años de edad misma que fue llevada de emergencias a recibir atención médica a una clínica o nosocomio de la región.
En las primeras versiones de los hechos se dijo que dicha mujer presentaba al menos tres heridas producidas por disparos por proyectil de arma de fuego, detallando que presentaba una herida de bala en el ojo izquierdo, otra en el cuello y uno más en la pierna por lo que fue trasladada en calidad de grave recibir atención médica hospitalaria.
La zona donde sucedieron los hechos fue acordonada y resguardada con apoyo de la Guardia Nacional, y elementos de las Fuerzas de seguridad Pública del Estado, y Policía Municipal.
Más tarde elementos de la Fiscalía General del Estado, levantaron indicios y abrieron una carpeta de investigación para que ayude con el esclarecimiento del ataque luego de trabajar con evidencia balística localizada en la zona.
Según los primeros informes dicha mujer caminaba sobre dicha calle cuando fue agredida, misma que responde al nombre de Sandra “N”, misma que de oficio es limpia parabrisas, según los primeros informes. Al momento del ataque la mujer vestía pantalón de mezclilla color azul, y sudadera color rosa.