CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A causa de un infarto perdió la vida un hombre de aproximadamente 65 años de edad, dentro de su vehículo, mismo que quedó estacionado en el bulevar Adolfo López Mateos, entre las calles Belisario Domínguez y Luis Velasco Mendoza, afuera de una mueblería.
El reporte se dio a las 9:45 horas del día de ayer al servicio de emergencias del 911, motivo por el cual paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar del incidente para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales y de manera extraoficial notificar que la causa del deceso se debió a un infarto.
Te mantenemos informado: Asesinan a tiros a una mujer en Dolores Hidalgo
Elementos de la Policía Municipal se dieron cita en el lugar antes mencionado para acordonar la zona y permitir que los agentes de Investigación Criminal hicieran el trabajo correspondiente.
Dentro de las pertenencias del hoy occiso, se encontró la cartilla de citas del Seguro Social, la cual permitió dar a conocer que tenía su domicilio en Apaseo el Grande, aunque hasta el momento se desconoce si venía o iba saliendo de consulta.
Peritos llegaron al lugar de los hechos para realizar las indagatorias y así determinar con certeza la causa de la muerte y poder esclarecer y descartar cualquier índole de violencia.
El Servicio Médico Forense, respectivamente levantó el cuerpo para que de acuerdo a la ley, se le practique la necropsia correspondiente.