CELAYA, Gto.- (OEM-Infoemex).- Dos mujeres, una madre y su hija menor de edad, fallecieron al interior de una vivienda en la comunidad de Tendría del Santuario, luego de registrarse una fuga de gas dentro del inmueble donde se encontraban, la tarde de este martes.
El reporte de los hechos surgió aproximadamente a las 15:00 horas, cuando a través del 911 vecinos de la zona solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia debido a que había dos personas, al parecer intoxicadas dentro de una vivienda ubicada sobre la calle Francisco I Madero, en la comunidad ya referida.
Al sitio acudieron paramédicos y elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron los cuerpos sin vida dentro de la vivienda. A pesar de su esfuerzo ya nada se pudo hacer, pues ya no contaban con signos vitales.
De acuerdo con testigos, fue una familiar de las mujeres fallecidas, quien entró al domicilio y localizó los dos cuerpos inertes, tanto el de la madre como el de su hija de aproximadamente 10 años de edad, quienes de acuerdo con la información obtenida en el lugar de los hechos, fallecieron intoxicadas por una fuga de gas dentro de la vivienda.
Toda el área fue acordonada e intervenida por la Policía Municipal, mientras que un grupo de agentes de investigación se encargaron de realizar las indagatorias pertinentes en el sitio.
Finalmente, el Servicio Médico Forense ingresó al área acordonada para encargarse del levantamiento y traslado de los cuerpos a sus instalaciones para realizarles la necropsia de ley que defina las causas médicas del fallecimiento.