CELAYA, Gto.- Dos hombres perdieron la vida tras volcar la camioneta en la que viajaban, para después caer a un canal en la comunidad de San Juan de la Vega, hechos la madrugada del lunes.
De acuerdo a los datos fue a las 4:00 de la mañana que se reportó al Sistema de Emergencias 911, un accidente de tránsito en la entrada a la Comunidad de San Juan de la Vega, justo en la curva frente al panteón, en donde una camioneta se había volcado y posterior había caído a un canal.
Te puede interesar: Se registra choque en la carretera Acámbaro-Jerécuaro
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de emergencia como Bomberos y paramédicos, quienes efectivamente en el interior del canal observaron una camioneta mini van Mitsubishi Blanca, y al verificar se logró apreciar a dos personas, por lo que se procedió a revisar.
Al poder revisar la Unidad y comprobar que había dos hombres en el lugar, tras ser revisados se confirmó que ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que se hizo el llamado al Ministerio público para que se iniciaran las indagatorias necesarias en el sitio.
Más tarde llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad de Trámite Común, para poder iniciar las primeras indagatorias, hasta el momento se supo que ambos viajaban a bordo de la camioneta y derivado al exceso de velocidad en la curva perdieron el control y volcaron, pero cayeron al interior del canal, lo que provocó la muerte de ambos hombres, derivado a los golpes y tras caer en el agua.
Peritos criminalistas procesaron el área, personal de Bomberos realizaron el rescate de los cuerpos con ayuda de una grúa para sacar el vehículo, Posteriormente el personal del Servicio Médico Forense levantó los cadáveres y los subió a la Unidad de Traslado de indicios, para después llevarlos a la capital del Estado en donde se les realizarán los estudios forense necesarios..
Al término de los mismos se podrá determinar la causa de la muerte de ambos, así como su identidad, pues hasta el momento se encuentran como no identificados. Las investigaciones siguen por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), para deslindar responsabilidades y determinar la mecánica exacta de los hechos y así esclarecer este acontecimiento.