ACÁMBARO, Gto.- (OEM-Informex).- La madrugada de este martes un hombre perdió la vida al ser arrollado por el tren mientras dormía en medio de los rieles.
Cerca de las 3:15 horas fue reportado a la central de emergencias 911 una persona sin vida en la vías del tren a espaldas de Aurrera de la colonia Emilio Carranza, enseguida se trasladaron los primeros respondientes.
Al arribar se confirmó el reporte encontrándose una persona con la cabeza cortada y con varias lesiones, enseguida se dio aviso a la fiscalía.
Según el testimonio del compañero del hoy occiso, ambos se encontraban dormidos entre las vías del ferrocarril por lo que no se percataron cuando venía el tren.
El tren fue detenido por varias horas mientras los elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios y Servicios Periciales se encargaban de realizar las averiguaciones correspondientes para luego autorizar el levantamiento del cadáver para trasladarlo al SEMEFO de Celaya donde se le practicará le necropsia de ley.