TARIMORO, Gto. (OEM-Informex).- Un joven muerto y dos lesionados graves, todos trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural (SDAyR), fue el saldo de un fuerte accidente que se registró la mañana del lunes en la carretera Salvatierra-Celaya, a la altura del entronque a la comunidad El Cacalote.
Pasadas las 8:00 horas el vehículo Nissan Tsuru blanco, con placas GPC-18-12 para el estado de Guanajuato, circulaba con dirección a Celaya, cuando de pronto se impactó contra el muro de contención, provocando que el auto se partiera en dos y uno de los ocupantes, identificado de manera extraoficial como Jesús de 29 años, saliera proyectado.
Esta nota es para ti: En operativo detienen a líder de importante cártel
La parte delantera del carro quedó en la carretera, con dirección contraria a la que circulaba; mientras que la parte trasera terminó afuera de la cinta asfáltica, entre matorrales secos.
Al impacto, Jesús salió de la unidad y su cuerpo quedó inerte en la cinta de rodamiento, a unos metros del vehículo. Se supo que los tres tripulantes son originarios de Salvatierra y el fallecido tenía su domicilio en la comunidad Maravatío del Encinal, perteneciente a ese municipio.
El Sistema de Emergencias 911 recibió el reporte del accidente cerca de las 9:00 de la mañana, enviando de inmediato al lugar a policías municipales y a paramédicos de distintas corporaciones.
Los socorristas determinaron que un hombre ya no presentaba signos vitales, y dos personas presentaban lesiones graves, por lo que fueron trasladadas de emergencia al hospital más cercano.
Manténgase enterado: Triple ejecución en ataque armado
La zona fue acordonada y resguardada por elementos policiacos, arribando al lugar de los hechos agentes del Ministerio Público y Peritos, así como el Servicio Médico Forense quien apoyó en el traslado de los restos humanos de la persona que perdió la vida a la ciudad de Celaya para realizarle la necropsia de ley.