CORTAZAR, Gto. (OEM-Informex).- La Unidad de Operaciones Especiales (UNOPES) de la Marina Armada de México participó en un enfrentamiento en el que un presunto delincuente fue abatido y se logró asegurar un vehículo y armas de fuego, la tarde de este viernes, en la comunidad de Merino.
⬇️Da clic aquí⬇️
Aproximadamente las 17:30 horas se registró una balacera cerca de los campos de futbol de la comunidad Merino, en donde al menos un presunto delincuente perdió la vida al interior de una camioneta.
Se supo de manera extraoficial que el grupo UNOPES de la Marina aseguró una camioneta en la que los presuntos delincuentes transportaban armas de fuego; sin embargo, hasta el momento las autoridades no han emitido ningún tipo de información al respecto.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el sitio se pudo apreciar la camioneta de color oscuro que fue asegurada, la cual se encontraba dentro de un cerco perimetral, así como cerca de una decena de unidades de la Marina y de la Agencia de Investigación Criminal, así como una camioneta del Servicio Médico Forense.
Peritos trabajaron en el sitio, mientras que los marinos resguardaron el área. Finalmente, el cuerpo del occiso fue trasladado a las instalaciones del Semefo, para la práctica de la necropsia.