Muere mujer embarazada a puñaladas en San José de la Presa

Al interior de su domicilio, como presunto sospechoso del crimen su pareja sentimental.

Redacción. El Sol del Bajío

  · miércoles 6 de febrero de 2019

La mujer quedó dentro de su domicilio. / Foto: Redacción.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Una mujer asesinada a puñaladas fue localizada al interior de un domicilio en la comunidad San José de la Presa, perteneciente a Celaya; de manera extraoficial se supo que la víctima estaba en el cuarto mes de embarazo y que el principal sospechoso del ataque es su pareja, quien se encuentra en el Hospital General bajo custodia policiaca.



Vecinos dijeron a las autoridades que escucharon una discusión en la vivienda alrededor de las 2:00 de la mañana del martes, pero fue hasta las 6:00 que Francisco salió de su domicilio se presentó en el Hospital para ser atendido de lesiones de arma blanca; mientras que, en el domicilio, un familiar de la víctima entró al ver que ésta no salía y la encontró sin vida.


Unidades de Policía Municipal y Policía Militar, llegaron al sitio. / Foto: Redacción.



Trascendió que la occisa respondía al nombre de María Guadalupe Sánchez Huerta, de 31 años de edad, quien era ama de casa y era pareja sentimental de Francisco, de 38 años.


Tenemos para ti: 14 años en prisión para Celia Elizabeth “N”, alias “La Gallera”


De los hechos, las autoridades tuvieron conocimiento hasta las 11:00 de la mañana, luego que se hizo el reporte al 911, sobre una persona lesionada al interior de la casa marcada con el número 113, en la comunidad mencionada.

Hasta el sitio arribaron elementos de Policía Municipal, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes al revisar a la mujer manifestaron que ya no contaba con signos de vida.


Te sugerimos: Recuperan un vehículo con reporte de robo


El área fue acordonada y se dio aviso al Ministerio Público, minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal, adscritos a la unidad especializada en Homicidios, así como Peritos Criminalistas, quienes comenzaron el procesamiento de la zona y el Servicio Médico Forense, quien levantó el cadáver de la mujer, para llevarlo a sus instalaciones