CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Una mujer de la tercera edad murió de manera instantánea tras ser arrollada por un camión que transportaba agua purificada; mientras que el operador de la unidad quedó detenido por las autoridades, la tarde de ayer en la colonia Las Jacarandas.
Los hechos ocurrieron minutos antes de las 16:00 horas, en la esquina de las calles Cerro Cubilete y Cerro de los Remedios, en la colonia antes citada, cuando la mujer de avanzada edad salía de una tienda de abarrotes para intentar cruzar la calle, cuando un camión que transportaba garrafones con agua purificada, con razón social Hydra Natura y matrícula GR22347 del estado de Guanajuato, la arrolló al parecer cuando hacía maniobras en reversa.
Puedes leer: Capturan a falsificadora: Trataba de activar una tarjeta
Tras lo ocurrido los testigos presenciales llamaron de inmediato a la Cruz Roja, por lo que minutos después arribó una ambulancia, cuyos paramédicos nada pudieron hacer para salvar la vida de la anciana, pues ya no presentaba signos vitales, debido a que murió de manera instantánea, luego de que las llantas traseras del camión le pasaran por encima de la cabeza.
Instantes después arribaron elementos de la Policía Municipal, mismos que realizaron la detención del conductor de la unidad, de quien no se proporcionaron datos al respecto. El hombre fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que se determine su situación legal una vez que se deslinden responsabilidades sobre el accidente.
La zona de los hechos fue acordonada por elementos preventivos, en tanto que los agentes de Servicios Periciales del Ministerio Público dieron inicio con las primeras investigaciones en el sitio, a fin de determinar la mecánica de cómo ocurrió el accidente.