CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven de 15 años de edad perdió la vida mientras recibía atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), tras un ataque a balazos mientras viajaba a bordo de un vehículo junto con su padre en el Bulevar Adolfo López Mateos.
De acuerdo a los datos fue el pasado domingo por la noche que el ahora occiso iba a bordo de un vehículo Chevy junto con su progenitor y circulaban sobre el Bulevar Adolfo López Mateos, cuando sujetos a bordo de una camioneta se les emparejaron y les comenzaron a disparar, por lo que huyeron del lugar y los agraviados se dirigieron a un nosocomio.
Llegaron hasta el IMSS donde fueron atendidos, derivado de este hecho se dio el aviso a los agentes de investigación Criminal de la Unidad de Tramite Común. Sin embargo, horas más tarde se dio aviso que uno de los heridos había fallecido a consecuencia de las heridas, siendo un menor de 15 años. Por lo que las investigaciones son realizadas por los elementos de AIC a fin de dar con los responsables.