ACÁMBARO, Gto. (OEM-Informex).- Luego de tres días que estuvo en el Hospital General de Acámbaro, perdió la vida María Elena “N”, de 28 años de edad, quien resultara herida en un ataque armado en el que perdieron la vida su madre y hermano, el pasado 17 de junio en una vivienda en la colonia San Isidro.
El deceso de la joven fue reportado por personal del nosocomio, en donde hicieron todos los esfuerzos por salvarle la vida.
Esta es la información: Madre e hijo son asesinados en la colonia San Isidro
Fue el pasado lunes cuando un hombre armado entró al domicilio de la familia y comenzó a disparar, en el lugar quedaron sin vida los cuerpos de Zenaida, de 50 años y de José de Jesús, de 26; mientras que María Elena resultó herida de gravedad.
Los elementos policiacos acordonaron el área y se dio aviso a las autoridades competentes. Fueron agentes de Investigación Criminal quienes llegaron al sitio en la colonia ya citada observaron en uno de los cuartos el cuerpo sin vida de un masculino, a quien a simple vista se le observaron lesiones producidas por impactos de arma de fuego.
Peritos criminalistas procesaron el área localizando una bolsa plástica que contiene hierba verde seca, así como diversos casquillos de arma corta, los cadáveres fueron levantado por el Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.