JUVENTINO ROSAS, Gto.- Un joven que permanecía en un anexo por problemas de alcoholismo y drogas falleció en circunstancias no muy claras la mañana del viernes, permanece sin identificar.
Autoridades ministeriales tuvieron conocimiento mediante reporte de Seguridad Pública municipal que en la colonia San Carlos, en un anexo con razón social “La Última Carta”, se encontraba un cuerpo del sexo masculino sin vida del cual se desconoce su identidad.
Trascendió que al ver sus compañeros que la persona ya no reaccionaba, se pidió el auxilio de paramédicos, quienes lo revisaron y confirmaron que no tenía signos vitales, pero tampoco presentaba huellas de violencia.
Se trata de un masculino de entre 25 y 30 años, delgado, rapado, quien vestía camisa a cuadros rojos y negros y pantalón azul de mezclilla, cuya identidad se desconoce.
Agentes de Investigación Criminal trabajan en la localización de algún familiar del fallecido, quien de acuerdo con su expediente, fue ingresado por problemas de alcoholismo y drogas.