DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Muere joven de 18 años de edad al recibir un disparo en la cabeza; los hechos se registraron en un domicilio de la colonia Lindavista. De manera extraoficial se presume que el occiso, se encontraba jugando con el arma cuando esta se accionó por accidente, causándole una herida en la cabeza que le causó la muerte.
Fue en el domicilio marcado con el número 64, de la Avenida División Norte, a donde arribaron los elementos del Servicio Médico Forense, para poder retirar el cuerpo del joven y levantar indicios para esclarecer el hecho.
⬇️Da clic aquí⬇️
En el lugar se dijo que el fallecido, quien respondía en vida al nombre de Juan Carlos, supuestamente estaba jugando con el arma de fuego dentro del domicilio, cuando de pronto se accionó el arma, impactando la bala en su cráneo, muriendo de manera instantánea.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, también se hicieron presentes en el domicilio, para poder determinar la procedencia del arma involucrada y de qué manera fue obtenida por el occiso.