SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un hombre de aproximadamente 55 años perdió la vida después de caerle un montículo de arena cuando se encontraba trabajando en una parte del Río Laja, en los límites de Dolores Hidalgo y San Miguel de Allende.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue cerca de las 3 de la tarde cuando se recibió el reporte al Sistema de Emergencia 9-1-1 de una persona sin vida y atrapada entre la arena que le había caído encima, en lo que es la zona del Río Laja, de inmediato el sistema mandó unidades de Policía y una ambulancia a atender el llamado.
Entérate aquí ➡ Muere motociclista en la carretera panamericana Salamanca -Celaya
Una ambulancia de Cruz Roja acudió al lugar, ahí los paramédicos revisaron al hombre que fue sacado de la arena que lo aplastaba, el cual ya no contaba con signos vitales por lo que de inmediato dieron aviso a los agentes de la Fiscalía del Estado Guanajuato.
Los policías presentes en el lugar acordonaron el área para evitar que la gente se acercara, además esperaron el arribo de los peritos, en el lugar varios familiares dijeron que son de la comunidad de Tequisquiapan y que el señor salía a temprana hora sacar un poco de arena.
Infórmate aquí ➡ Muere familia en accidente automovilístico
En el lugar se encontraba una pala, así como una mochila colgada en un árbol que pertenecían al señor fallecido.
Los agentes de la Fiscalía arribaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente para poder esclarecer el hecho, así como llevar el cuerpo del hombre al Sistema Médico Forense para realizarle la necropsia de ley y después entregar el cuerpo a los familiares.