CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre murió al recibir una fuerte descarga eléctrica, cuando intentó reparar la conexión de algunas viviendas, que se habían quedado sin suministro de energía, la tarde de ayer en Yustis.
Los hechos ocurrieron cerca de las 16:30 horas, cuando el hombre de aproximadamente 45 años, habitante de la zona, se subió a un poste metálico de la CFE para intentar reconectar el suministro a varias viviendas ubicadas a un costado de la carretera Celaya - Juventino Rosas, frente a la entrada a Helguera.
⬇️Da clic aquí⬇️
Debido al manejo incorrecto del equipo de alto voltaje, así como a la falta de prevención el hombre recibió una fuerte descarga eléctrica que le ocasionó la muerte.
El cuerpo del hombre cayó de una altura de cerca de dos metros y de inmediato se solicitó una ambulancia para su atención, sin embargo, al arribar los paramédicos ya había fallecido.
De acuerdo con vecinos, no había electricidad y únicamente se escuchó una explosión. Al acudir a ver lo que ocurría se encontraron con la trágica escena.
⬇️Da clic aquí⬇️
La zona fue acordonada por la Policía Municipal y peritos de la Fiscalía Regional acudieron a procesar la zona del ataque, mientras que el Servicio Médico Forense se encargó de levantar el cadáver.