TARIMORO, Gto.- Un hombre que se encontraba realizando trabajos en el techo de un domicilio de la calle Ocampo casi esquina con Guerrero, de cabecera municipal, falleció al recibir una descarga eléctrica de unos cables que se encontraban en la zona.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
La tarde del pasado sábado 20 de mayo, un hombre de 40 años de edad perdió la vida en pleno centro de Tarimoro, en la calle Ocampo y Guerrero, al recibir una descarga eléctrica que lo conmocionó hasta perder el conocimiento y dejar de existir.
Elementos de rescate acudieron al lugar a prestar los servicios pre hospitalarios, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Al lugar de los hechos acudieron la Policía Municipal como primeros respondientes, peritos, y elementos de la Fiscalía, quienes realizaron las labores correspondientes, como la apertura de una carpeta de Investigación en torno a este lamentable suceso.
Su cuerpo fue llevado hasta el Servicio Médico Forense en la ciudad de Guanajuato para determinar las causas de su muerte, y posteriormente ser entregado a sus familiares.