SALVATIERRA, GtO. (OEM-Informex).- Un hombre murió al ser arrollado por el ferrocarril, esto a la altura de la colonia Álvaro Obregón, casi enfrente del templo de la Sagrada Familia. Según testigos el convoy pitó en varias ocasiones y la gente le gritaba al hoy occiso que se quitara de las vías del ferrocarril sin embargo hizo caso omiso a las advertencias.
Te sugerimos: Sin identificar los muertos de Santiago Maravatío
Al rededor de las 10:40 horas de este miércoles 20 de febrero se informó al Sistema de Emergencias 911 sobre una persona del sexo masculino arrollada por el ferrocarril a la altura del templo de la Sagrada Familia.
Al lugar de los hechos acudieron elementos policiacos quienes confirmaron el incidente y enseguida cuerpos de emergencias, socorristas, acudieron al lugar, determinando que dicha persona ya había perdido la vida.
La zona fue acordonada y resguardada hasta la llegada de peritos quienes trabajaron en el lugar y más tarde con ayuda del SEMEFO trasladaron el cuerpo de dicha persona a la ciudad de Celaya para practicarle la necropsia de ley.
Tenemos para ti: Encuentran restos humanos en Cerano
Según testigos, comentaron que el ferrocarril dio varias advertencias pitando y la gente le gritaba al hoy occiso que se quitara de las vías del tren sin embargo esta persona continúo caminando por en medio de las vías e hizo caso omiso a las advertencias. Dicha persona fue identificada como Alfredo López Serrato de aproximadamente 50 años de edad.