CELAYA, Gto.- Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta perdió la vida después de ser arrollado por un vehículo desconocido en la carretera Comonfort- Celaya. Los hechos se suscitaron la noche del pasado sábado por la noche.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 10:00 horas que se reportó al Sistema de Emergencias 911, una persona arrollada en la carretera ya señalada, a la altura de la comunidad San Isidro de la Concepción, en donde se encuentra la capilla de San Judas Tadeo.
La nota aquí ➡ Choque y volcadura en el puente de Irrigación deja personas lesionadas [Transmisión]
Hasta el sitio, los primeros en llegar fueron paramédicos del Heroico Cuerpo de Bomberos, a bordo de la ambulancia A2, así como una ambulancia de servicio privado, los paramédicos revisaron a la víctima, quien lamentablemente, pese a las maniobras de reanimación, no logró estabilizarse y perdió la vida, los elementos se quedaron en la zona mientras arribaba alguna autoridad, pues mientras estaban trabajado no había llegado Policía Municipal.
Rápidamente en la zona varias personas que viven por el lugar salieron a ver lo sucedido e incluso al parecer llegaron familiares del occiso, quienes no podían creer lo sucedido y preguntaban quién había sido el responsable, sin que obtuvieran respuestas.
Más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes acordonaron el área para evitar otro accidente, mientras arribaban elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE). Más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC), adscritos a la Unidad de Trámite Común para las primeras indagatorias en el sitio, ver con testigos algún dato que pudiera ayudar en resolver el caso.
Asimismo el personal de Servicios Periciales procesó el área para hallar los indicios que pudieran aportar algo a la carpeta que fue iniciada para poder dar con el responsable de estos hechos y que pague por la muerte del hombre, el cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense para llevarlo a Guanajuato capital en donde le realizarán la necropsia correspondiente que será la que determine la causa de la muerte y su nombre.
Hasta el momento, las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado para resolver el hecho y dar con él responsable.