DOLORES HIDALGO, Gto. (OEM-Informex).- Al estar laborando en la creación de fuegos artificiales, explota polvorín y termina con su vida. Ese fue el destino de un hombre, el cual sufrió dicho accidente la tarde de este lunes dentro de un taller de pirotecnia, ubicado sobre uno de los caminos de terracería que conducen a la comunidad de "La Erre".
Esta tarde al pasar las 17 horas, elementos de Emergencia y Seguridad Pública, así como elementos del Ejército Mexicano, se trasladaron a un camino de terracería que conecta el libramiento Dolores Hidalgo con la comunidad de "La Erre", tras el reporte de la explosión de un polvorín dentro del taller de pirotecnia "Don Pedro".
⬇️Da clic aquí⬇️
Al arribar al sitio, los elementos de Emergencia valoraron la escena, por lo que ante el inminente peligro de otra explosión, sólo personal de bomberos con el equipo adecuado, ingresaron a donde se había suscitado el incidente. En el lugar los rescatistas lograron corroborar que un masculino había perdido la vida tras la explosión, posteriormente al revisar la escena se pudo descartar otros peligros.
Al lugar arribaron familiares del fallecido, quienes no daban crédito de lo que había ocurrido; a su vez, se hicieron presente personal del Servicio Médico Forense, quienes recabaron diversos indicios con la finalidad de realizar una investigación, que derive al esclarecimiento del hecho.