CELAYA, Gto.- Derivado de las lesiones que presentó y al no resistir, murió mientras era atendido, el hombre que fue atacado a balazos la tarde del pasado jueves en la colonia Hacienda Natura, mismo que fue identificado como Ricardo Tomás “N” alias “El Ne” .
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue minutos antes de las 6 de la tarde de este jueves se reportaron detonaciones de arma de fuego en la colonia Hacienda Natura, lo cual alertó a los vecinos e inclusive puso en alerta a la primaria Eulalia Guzmán Barrón.
Entérate aquí ➡ Atacan hombre a balazos en Hacienda Natura [Transmisión]
Al salir a la calle del Parque del Cimatario vecinos encontraron a un hombre tirado sobre la acera quien tenía varios impactos de bala, esto a un costado de una palmera en la entrada de la privada Cascada de Chuveje.
De este modo se realizaron los reportes correspondientes al número del Sistema de Emergencias 911, en donde hicieron hincapié en que el hombre seguía vivo y necesitaba atención médica.
A los pocos minutos llegaron los elementos de la Policía Municipal acompañados de paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) quienes corroboraron que se encontraba un hombre que contaba con varios impactos de bala y afortunadamente también contaba con signos vitales, por lo que se le brindó atención pre hospitalaria correspondiente y fue trasladado de emergencias por la ambulancia de la Secretaría quien fue escoltada por una patrulla de la Policía Municipal.
El lugar fue delimitado con cinta policiaca amarilla por policías municipales y resguardada por elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano. Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos quienes entraron al área delimitada para obtener los indicios que quedaron en la zona y anexarlos a la carpeta de investigación.
Más tarde se dio el aviso que el hombre murió mientras era atendido, derivado de las múltiples heridas de bala, mismo que fue identificado por su familia como Ricardo Tomás “N” alias “El Ne”.
Este caso será llevado por la Unidad Especializada en Homicidios, con el fin de integrar la carpeta y darle seguimiento para dar con los responsables de estos hechos.