SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- Un hombre pierde la vida en un accidente vehicular sobre la carretera San Miguel de Allende a Doctor Mora a la altura de la comunidad de Puerto de Sosa.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Un fuerte choque entre dos camionetas ocurrió la tarde de este jueves sobre dicha carretera donde fue reportado por personas que pasaban por la zona al sistema de emergencias, indicando que ambas camionetas estaban fuera de la cinta asfáltica y una estaba volcada.
Te puede interesar: Desarticulan célula delictiva en Salvatierra
Al llegar las primeras unidades de Protección Civil Municipal y Bomberos del Patronato así como Bomberos y Paramédicos SMA, junto con la ambulancia de Cruz Roja revisaron a un hombre en el interior de una camioneta pick up color blanca el cual ya no contaba con signos vitales, al acercarse a la otra unidad la cual estaba volcada, se percataron que no había ya nadie, solo la fruta que transportaba y ya alguna regada sobre el lugar.
Unidades de la Guardia Nacional acudieron al reporte mismos que apoyaron en el abanderamiento de unidades que se encontraban sobre el carril que va en dirección a San Miguel, además siendo carretera federal levantaron ellos el reporte de lo sucedido y esperaron a los peritos de la Fiscalía.
Supuestamente el choque fue en un costado pero iban muy rápido que ambas unidades salieron de la carretera y quedaron entre la maleza del lugar.
Minutos después llegaron agentes de la Fiscalía, junto con los peritos que pidieron se cerrará la carretera en ambos sentidos en lo que se realizaba el levantamiento de indicios para poder esclarecer lo sucedido en el accidente, el cuerpo del hombre fallecido fue extraído por Bomberos para de ahí ser llevado por los agentes al Sistema Médico Forense para realizar la necropsia de ley correspondiente.
Fue aproximando de una hora que los vehículos y tráilers que circulan por la zona tuvieron que estacionarse fuera de la carpeta asfáltica y otros sobre la misma en espera de que abran la circulación.
Algunos compañeros del fallecido llegaron al lugar indicando que el hombre trabajaba en una empresa que tiene sede en Celaya, San Luis de La Paz y Dolores Hidalgo, y que muy probablemente iba de regreso a Celaya de donde era.