CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La mañana de este sábado se registró un trágico accidente vehicular sobre el puente vehicular de la carretera panamericana Salamanca-Celaya, a la altura del relleno de Tinajitas, donde un hombre perdió la vida.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue minutos antes de las 7:00 de la mañana cuando al número 911 de la cabina de emergencias se reportó que, en el puente vehicular, el conductor de una camioneta tipo SUV Peugeot de color blanco, se había estrellado contra el muro de contención, cuando circulaba con dirección de Cortazar hacia Celaya.
Ante las llamadas, se enviaron las unidades de auxilio para atender al conductor del vehículo, quien, al ser rescatado del interior de la unidad, lamentablemente ya no tenía signos vitales; por tal motivo, paramédicos dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Te puede interesar: Se registra aparatoso accidente en la carretera Salvatierra-Celaya
Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos, quienes resguardaron el sitio del accidente. La circulación vehicular se vio afectada por varias horas por el hecho.
Sobre qué fue lo originó que el conductor del vehículo se impactara contra el muro de contención que divide el carril de ascenso con los carriles centrales del puente, no hay claridad, puesto que no hubo testigos de lo ocurrido, solo otros conductores que pasaban observaron el vehículo accidentado y lo reportaron.
Más tarde llegaron Agentes de Investigación Criminal y Peritos adscritos a la Fiscalía Regional C, quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y evidencias para las investigaciones y determinar la causa del accidente.
Una vez procesado el lugar, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense a la ciudad de Guanajuato capital, donde será identificado y entregado a sus familiares. Mientras que la camioneta fue llevada a un corralón.
Cabe señalar que, en dicho lugar, en los últimos meses, durante su construcción y reparación se han registrado varios accidentes automovilísticos que han dejado víctimas mortales y lesionadas; uno de los últimos fue cuando un conductor, aparentemente en estado de ebriedad, atropelló a un grupo de ciclistas donde dos de ellos fallecieron.