CELAYA, Gto.- El hombre que fue atacado a balazos en la colonia Laureles, cuando se encontraba a bordo de su vehículo, murió en el hospital mientras era atendido, esto derivado de las graves lesiones que presentó, quien hasta el momento tampoco ha sido identificado.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos fueron reportados a las 3:30 de la tarde del martes pasado cuando se registraron detonaciones por arma de fuego en la calle Capiro de la colonia Los Laureles, por lo que los reportes se dieron a través del Sistema de Emergencias 911.
Te puede interesar: Acribillan a dos personas en la Vallehermoso la noche del martes
Se trató de un hombre que viajaba a bordo de un vehículo, y quien fue atacado a balazos por sujetos a bordo de una motocicleta, en la colonia Los Laureles, mismo que fue llevado a recibir atención médica, pero murió en el hospital mientras era atendido.
Hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal para verificar el reporte, ahí sobre la calle ya señalada, tuvieron a la vista un carro Polo Azul y en su interior un hombre con heridas de arma de fuego, por lo que se solicitó una ambulancia para la revisión de la víctima.
Al lugar minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes revisaron a la víctima, quien aún estaba con vida, por ello lo estabilizaron y lo subieron a la ambulancia para ser trasladado de manera inmediata a un nosocomio para su atención especializada.
Mientras tanto el lugar fue acordonado con cinta amarilla por parte de los elementos policiacos, asimismo arribaron elementos del Ejército Mexicano y elementos de la Guardia Nacional, para brindar seguridad en la periferia, mientras esperaban la llegada de Agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad de Trámite Común para las investigaciones.
Más tarde llegaron los elementos de AIC, quienes comenzaron con las investigaciones en el lugar, revisaron si había cámaras o algún testigo de los hechos; asimismo el perito criminalista procesó la escena en donde había varios casquillos percutidos que fueron señalados, fotografiados y embalados para ser trasladados a un laboratorio para su debido análisis.
Los Agentes de Investigación serán los encargados para realizar las investigaciones, acudir al nosocomio y ahí se les dio a conocer el deceso del hombre, quien hasta el momento no está identificado, por lo que se estará a la espera de más información de este hecho.