SALVATIERRA, Gto.- Una menor de edad murió y dos resultaron heridos de bala en un ataque a balazos que se registró la noche del lunes en la colonia Valle Verde.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La Fiscalía General del Estado informó que la adolescente fue identificada por sus familiares y presentó heridas de bala, la necropsia de ley causa está pendiente para la causa de muerte. En la agresión a balazos resultaron lesionados dos hombres que fueron trasladados a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja.
Su estado de salud es estable y presentaron heridas de bala. Los hechos ocurrieron cerca de las 10 de la noche en la calle Aztecas. Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y reportaron los hechos al sistema de emergencias 9-1-1.
Te puede interesar: Mueren tres hombres en diferentes hechos en Moroleón, Yuriria y Acámbaro
La Policía Municipal acudió al lugar y fueron informados que había al menos tres heridos de bala. Los oficiales solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja. Los rescatistas revisaron a la adolescente pero ya no presentó signos vitales. Los dos hombres fueron atendidos de inmediato y trasladados a una clínica.
Los policías cerraron la calle y acordonaron para no contaminar la escena del crimen. En el lugar quedaron varios indicios, entre ellos casquillos percutidos. Agentes en Investigación Criminal recabaron datos y entrevistaron a testigos.
Una de ellas versiones es que llegaron hombres armados en un vehículo y dispararon a las tres víctimas en varias ocasiones. Se desconocen las causas, pero la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios integró una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
El Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de la mujer y lo trasladaron a sus instalaciones para la necropsia de ley y determinar la causa de muerte. En otros hechos, la Fiscalía informó que en la comunidad La Luz fueron encontrados restos óseos de una persona.
Por las condiciones en las que se encontraban se desconoce si se trató de una mujer o un hombre, y otras características físicas. Los restos son analizados en un laboratorio por especialistas forenses para poder identificarlo.