CELAYA, Gto.-La mañana de hoy se registró una fuerte movilización policial y el cierre de la sucursal bancaria BBVA que se ubica en la plaza comercial Soriana, en la esquina de las avenidas Constituyentes y Lázaro Cárdenas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Hasta el momento se desconoce si se trató de un robo o solo daños al interior del banco. Cerca de las 9 de la mañana de hoy se activó una de las alarmas del banco, por lo que personal de la Policía Municipal se trasladaron al lugar.
La entra al banco fue acordonada con cinta amarilla y evitaron la entrada y salida del personal. Empleados de la plaza mencionaron que al darse cuenta de las patrullas pensaron que se trataba de un asalto.
Te puede interesar: Atacan un hombre a balazos en Villas de la Hacienda
“Cuando vimos llegar a los policías pensamos que habían asaltado a alguien. Después cerraron el banco y una señora dijo que el cajero tenía un hoyo. Ya no dejaron acercar a nadie” dijo un testigo.
Agentes en Investigación Criminal acudieron a la institución bancaria donde se entrevistaron con personal de seguridad del banco y los policías.
Tras más de una hora de supervisar y seguir los protocolos de seguridad el banco permanecía cerrado.
Autoridades informaron que había daños en uno de los , pero se desconocen si se trató de un intento o un robo, ya que los policías deben apegarse a los protocolos de las sucursales. Empleados del banco permanecieron al interior y por varios minutos, mientras entraban y salían Agentes de Investigación Criminal.
Los agentes entrevistaron al personal del banco para recabar datos del caso.
Usuarios que intentaban ingresar a la sucursal se les recomendó acudir a otra institución mientras terminaban las investigaciones.