Motociclista se impacta contra poste de luz

Vecinos al escuchar el impacto llamaron a la ambulancia quienes detectaron que presenta varias fracturas y lesiones

Redacción El Sol Del Bajío

  · martes 18 de junio de 2019

Motociclista se impacto contra un poste de luz y sufro fracturas. / Foto: Cortesía

YURIRIA ,Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre gravemente lesionado fue el saldo de un accidente automovilístico registrado la tarde de este lunes en la calle San Pedro, un motociclista se impactó contra un poste de luz y sufrió fracturas en diversas partes del cuerpo.

Cerca de las 19:00 horas el servicio de emergencias 911 fue notificado sobre un percance en el que un motociclista había resultado gravemente lesionado tras impactarse contra un poste de energía eléctrica, al lugar arribaron elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil.



Tras el arribo de los paramédicos al lugar de los hechos encontraron a un hombre tirado sobre un barranco y a un costado la motocicleta en la que viajaba, tras realizarle un chequeo se percataron que el afectado presentaba graves lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital de la ciudad donde está siendo atendido.

Sobre los hechos se informó que el hombre identificado como Jesús "N" de 22 años, circulaba a exceso de velocidad sobre la calle San Pedro de la colonia Santa María, y terminó chocando contra un poste de luz, impacto que le dejó graves lesiones en su humanidad.

Vecinos que se encontraban en zona aledaña al lugar de los hechos escucharon el fuerte impacto del motociclista contra el poste de luz y salieron de sus viviendas para saber lo que estaba ocurriendo y encontraron al hombre tendido sobre un barranco, instantes después pidieron el arribo de una ambulancia para el traslado del afectado a un nosocomio.



De acuerdo al primer reporte de los paramédicos, el hombre presenta fractura de fémur, fractura de clavícula derecha, tibia y lesiones considerables en el cráneo, sin embargo las autoridades no han dado a conocer la versión oficial de los hechos.