Motociclista muere tras impactó con camión

Fue en el eje Nororiente

El Sol del Bajío

  · jueves 16 de marzo de 2023

El cuerpo del hombre quedo prensado entre la motocicleta y el camión | Foto: Cortesía

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un motociclista resultó gravemente lesionado cuando se impactó en la parte trasera de un camión de transporte de personal que estaba parado por el semáforo rojo sobre el Eje Nororiente a la altura de la colonia Villa Reales, sin embargo, murió al llegar al hospital.

Suscríbete a nuestra edición digital

Vehículos que pasaban por el sitio poco antes de las 11:00 de la noche de este miércoles observaron que estaba una persona de entre 25 y 30 años colgando la mitad de su cuerpo, lesionado, prensado entre su motocicleta y la parte trasera del camión de transporte de personal por lo que iniciaron los reportes al Sistema de Emergencia 911 para que las autoridades acudieron.

Más tarde los primeros en llegar fueron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), quienes fungieron como los primeros respondientes, así mismo solicitaron la asistencia de paramédicos.

Posteriormente arribó una unidad de Tránsito y Policía Vial delimitando el área en tanto que paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios al joven colocando un suero que fue detenido por un elemento de las Fuerzas, mientras se realizaban las maniobras para poder sacarlo sin lastimarlo y poderlo llevar con vida a un hospital para su atención.

El personal del Heroico Cuerpos de Bomberos utilizó el equipo hidráulico o mejor llamada "quijada de la vida” para cortar una parte del camión y poder extraer el cuerpo de entre los fierros, afortunadamente y con un trabajo en equipo de lo los cuerpos de emergencia, se logró liberar al hombre y trasladarlo al Hospital General en estado grave, pero lamentablemente no resistió y murió al llegar al nosocomio.


Asimismo, se llamó al personal de la Fiscalía General del Estado, para que tomara datos de lo sucedido y así poder deslindar responsabilidad de estos hechos, se estará a la espera de más información al respecto.