APASEO EL GRANDE,Gto.- Un hombre que viajaba a bordo de una motocicleta fue arrollado y perdió la vida en la entrada a la comunidad de Amexhe, hechos la mañana de este viernes.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 11:40 de la mañana que se reportó el Sistema de Emergencias 911, a través de diversas llamadas de locatarios así como de automovilistas que pasaron sobre la carretera Celaya-Querétaro a la altura de la comunidad de Amexhe ahí observaron a un hombre tirado sobre la cinta asfáltica, quien tenía varios golpes, esto derivado a que fue arrollado.
De manera inmediata llegaron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de este municipio, para revisar al hombre quien vestía pantalón de mezclilla azul, playera azul marino y chamarra guinda así como botas de trabajo color café, y quién iba a bordo de una motocicleta negra.
Te puede interesar: Aumentan delitos en Celaya durante el mando de la GN: Director de Policía pide regreso de policías
Al revisar al hombre los paramédicos ya nada pudieron hacer pues ya no presentaba signos vitales esto derivado a los golpes que presentó, por tal motivo el sitio tuvo que ser acordonado por los elementos de la Policía Municipal, así mismo se unieron al resguardo elementos de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano además también llegó personal de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.
Durante varios minutos acordonaron la zona mientras hacían el arribo, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de trámite común de la Fiscalía General del Estado, con la finalidad de iniciar con las primeras indagatorias en el lugar de los hechos.
Por su parte el perito criminalista comenzó con el procesamiento del lugar, en donde uno de los indicios fue la motocicleta, que quedó a unos metros del cuerpo con varios daños materiales así como varias piezas que quedaron sobre las cinta asfáltica, todos esos fueron resguardados y llevados tanto en un laboratorio como las oficinas del ministerio público para que fueran analizados.
Finalmente el personal del Servicio Médico Forense levantó el cadáver de la víctima, de quien hasta el momento se desconoce su identidad solamente se sabe que tiene aproximadamente entre 25 y 30 años de edad.
Las investigaciones siguen a cargo de la fiscalía general del estado para poder resolver este hecho.