CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La falta de precaución ocasionó que una menor de nueve años fuera arrollada por la “mole de acero”, en las vías del tren ubicadas en la entrada a la comunidad San Miguel Octopan, la tarde del martes.
Por si te lo perdiste: Ted Bundy: Un feminicida ejecutado en la silla eléctrica
A las 13:30 horas se recibió una llamada de emergencia al 911 donde pedían el apoyo de cuerpos de emergencia a la altura de la colonia Los Santos en las vías del tren, ya que una menor de edad había sido arrollada por el ferrocarril, de manera inmediata se trasladaron policías municipales, Tránsito, Bomberos y Paramédicos de Cruz Roja, quienes ya nada pudieron hacer por la menor, pues ya no presentaba signos vitales.
El área fue acordonada con cinta perimetral, minutos después peritos arribaron al sitio y procesaron el lugar, asimismo la ambulancia del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo de Violeta Estefanía Domínguez Loyola, de 9 años de edad.
De acuerdo a testigos, la menor acudía a bordo de un triciclo a la escuela, cuando observó que venía el tren y pensó que corriendo le ganaría el paso, se bajó y quiso cruzar cuando fue embestida por el tren, su pequeño cuerpo quedó debajo del último vagón.
Te podría interesar: Roban casa de empeño en Celaya
Es de señalar que la madre de la pequeña llegó al lugar minutos antes de que su cuerpo fuera subido a la ambulancia del Servicio Médico Forense, ya que se encontraba trabajando cuando le dieron la lamentable noticia.