Matan hombre a balazos en negocio de venta de pollos en La Concepción

Los hechos junto a la carretera Celaya-Comonfort

El Sol del Bajío

  · domingo 25 de julio de 2021

El lugar del ataque frente a la capilla de San Judas fue acordonado por las autoridades. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- La tarde de este domingo un hombre que atendía un negocio de pollos asados a pie de carretera, frente a la comunidad de La Concepción, fue atacado y muerto a balazos.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 14:00 horas aproximadamente, cerca de un área que los fines de semana tiene bastante afluencia de personas que van a visitar al santo, además de mucho comercio.


⬇️Da clic aquí⬇️

Por el momento se ignora la forma como ocurrieron los hechos, una llamada al 911 alertó sobre una persona lesionada a balazos a pocos metros de la cinta asfáltica, frente al poblado donde está la capilla de San Judas, por lo que acudieron Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, así como paramédicos, quienes al revisar a la persona, que permanecía tendida boca arriba, apreciaron que ya no tenía signos vitales.

Testigos señalaron que intervinieron en el ataque dos individuos a bordo de una motocicleta, quienes huyeron luego de dispararle en cuando menos siete ocasiones y ubicaron a la víctima como el encargado de un negocio de pollos al carbón con razón social “El Texanito”, el que estaba colocado bajo una lona al costado oriente de la carretera estatal Celaya-Comonfort, frente a la explanada de la capilla de San Judas.


Te recomendamos el Podcast⬇️

El hombre aparenta unos 30 años y vestía pantalón de mezclilla azul claro, tenis blancos y camisa clara, así como un mandil color azul marino, no estaba identificado por el momento.

Se acordonó de inmediato el lugar y se alertó a la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que pocos después acudieron elementos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), peritos criminalistas, y el Servicio Médico Forense (SEMEFO) para procesar la escena e iniciar una investigación, tras lo que se trasladaría el cuerpo para la necropsia.