CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Dos trabajadores de una vulcanizadora, padre e hijo, fueron asesinados a balazos cuando se encontraban trabajando dentro de su taller ubicado en la colonia Los Pinos, la noche de este jueves.
Fue cerca de las 21:00 horas cuando a través de una llamada al 911 se dio aviso a la autoridad sobre detonaciones de arma de fuego en una vulcanizadora llamada "Los Pinos", ubicada sobre avenida Casuarinas, casi esquina con la calle Bejuco.
⬇️Da clic aquí⬇️
Al sitio de dirigieron varias unidades de la Policía Municipal, cuyos elementos localizaron a un hombre sin vida dentro del taller, mientras que el cuerpo de su hijo, de aproximadamente 19 años de edad, se encontraba tendido a orilla de la banqueta, en medio de dos vehículos.
Vecinos del lugar únicamente dijeron escuchar una discusión y posteriormente escucharon aproximadamente 10 disparos de arma de fuego, pero nadie se percató de cómo ocurrieron los hechos.
Toda el área fue acordonada por elementos policiales, quienes acudieron rápidamente al llamado, pero a pesar de ello no hubo detenidos.
⬇️Da clic aquí⬇️
Por su parte, agentes de Investigación Criminal se dieron cita para dar inicio a las primeras averiguaciones sobre este hecho de violencia, pues a decir de los vecinos eran personas que se dedican a trabajar diariamente en su taller de vulcanizado familiar.
Posteriormente asistió el Servicio Médico Forense para hacerse cargo del levantamiento de ambos cuerpos y su traslado a sus instalaciones para la práctica de la necropsia de ley.