CELAYA, Gto. Padre e hija fueron asesinados a balazos dentro de su domicilio ubicado entre las calles Huerta de los Naranjos y Huerta de los Ciruelos en la colonia Las Huertas.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
El suceso ocurrió alrededor de las 6:30 de la tarde del día de hoy cuando sujetos armados ingresaron al domicilio para arrebatarles la vida, vecinos de la zona mencionan que las detonaciones producidas fueron en forma de ráfaga y fueron tan fuertes que se lograron escuchar en toda la colonia, por lo cual vecinos reportaron al número de emergencias 911 las numerosas detonaciones.
Infórmate aquí ➡ Localizan cadáver semienterrado de una persona a un lado del canal Coria
De manera extraoficial brindada por los vecinos, comentan que los residentes de la vivienda, eran un señor ya de la tercera edad y su hija.
Lo anterior sucedió entre las calles Huerta de los Naranjos y Huerta de los Ciruelos, por donde se encuentra "La tiendita de la esquina", en la colonia Las Huertas, cercana a la colonia Pedro María Anaya y la colonia Los Mezquites, en donde hace dos semanas asesinaron a una pareja dentro de su domicilio.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal para atender el reporte, quienes al encontrar a las dos personas con impactos de bala, pidieron el apoyo de paramédicos.
En lo que llegaban los paramédicos, los elementos de la Policía Municipal acordonaron el sitio y las calles cercanas.
Al llegar los paramédicos a realizar la atención pre hospitalaria, se encontraron con los dos cuerpos ya sin signos vitales.
Al lugar también llegaron elementos del Ejército Mexicano, Guardia Nacional, Secretaría de Seguridad Pública del Estado, para asegurar el área y patrullar la zona en búsqueda de posibles sospechosos.
Instantes más tarde llegaron agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos para recabar información del suceso, además de levantar indicios balísticos y otras pruebas que serán anexadas a la carpeta de investigación.
Los últimos en llegar a la zona fueron los elementos del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar los cuerpos y trasladarlos al Estado de Guanajuato, para realizar los estudios correspondientes.
Será la Fiscalía General del Estado de Guanajuato la encargada de dar a conocer el nombre de las víctimas.