Matan a joven cerca de su casa

Varias personas le dispararon, desde el vehículo en el que se transportaban los presuntos asesinos

Redacción El Sol Del Bajío

  · lunes 15 de abril de 2019

Los victimarios siguieron al joven y le propinaron diversos disparos con arma de fuego, lo que causó su muerte. / Foto: El Sol Del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un joven, de aproximadamente 18 años de edad, recibió varios impactos de bala, a unos metros de su domicilio, en la calle SEDESOL de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde varias personas, a bordo de un vehículo lo persiguieron hasta cerca de su casa.



Los hechos ocurrieron este lunes, a las 18:50 horas, aproximadamente, de acuerdo al reporte que hicieron varios vecinos al número telefónico de emergencias 911, quienes reportaron que se encontraba en la calle una persona sin vida.

Extra oficialmente se supo que varias sujetos, abordó de un vehículo, del que ignoran sus características, persiguieron varios metros por la calle antes mencionada, al joven de aproximadamente 18 años de edad, quien en vida era conocido con el apodo del "Negrito", a quien le dispararon en varios ocasiones, cayendo sin vida en plena vía pública.

Quienes cometieron este crimen, se retiraron, como iban, acelerando para desaparecer de la escena del crimen, por lo que los vecinos y testigos, que pasaban por el lugar, no se percataron de mayores detalles de los hechos.



Al lugar de los acontecimientos, llegaron los policías municipales y miembros del Ejército, quienes se hicieron responsables de resguardar la escena del crimen, como se estipula en los protocolos de actuación, en estos casos.

Posteriormente llegaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General para recabar la información del sitio, a fin de buscar evidencias que permitan establecer la posible identidad de quienes actuaron de esta manera.

Luego de las diligencias necesarias, tanto de las escena, como del cuerpo de infortunado joven, las autoridades ordenar trasladar el cuerpo del joven al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicar la necropsia de ley.