APASEO EL ALTO, Gto. (OEM-Informex).- Un hombre sin vida y su esposa lesionada fue el saldo que dejó un ataque armado al interior de un salón de belleza ubicado sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Manuel Ávila Camacho, a un par de cuadras de donde fue ejecutado otro hombre el pasado lunes.
Cerca de las 19:30 horas se reportó a Central de Emergencias 9-1-1 múltiples detonaciones de arma de fuego en la esquina de las avenidas Lázaro Cárdenas y Miguel Alemán, en la colonia antes citada, lo que generó movilización por parte de elementos del Mando Único de Apaseo el Alto en dicha zona.
Tenemos para ti: Fueron identificados los dos hombres asesinados en San Pedro Tenango
A su llegada los uniformados localizaron a un hombre sin vida al interior de un salón de belleza, así como a una mujer lesionada, quien fue trasladada a un nosocomio por parte de paramédicos de la Cruz Roja, mientras elementos policiales realizaban un acordonamiento del lugar de los hechos.
De acuerdo con testigos, únicamente se escucharon detonaciones, sin percatarse de quien o quienes fueron los responsables del ataque contra la pareja de esposos. Se supo además que la mujer lesionada es la dueña de dicho establecimiento, aunque se desconocen los motivos del ataque, así como la mecánica de los hechos.
Al sitio acudió personal de la Agencia de Investigación Criminal con la finalidad de realizar las investigaciones pertinentes; mientras que el Servicio Médico Forense llevó a cabo el levantamiento del cadáver para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.
ZONA DE VIOLENCIA
Cabe señalar que el pasado lunes 28 de enero un hombre fue asesinado a balazos al interior de una camioneta de la marca Jeep, modelo Grand Cherokee, en color blanco, sobre la calle Miguel Alemán, esquina con José del Valle, en la colonia Manuel Ávila Camacho, apenas a unas cuadras de donde tuvo lugar el hecho violento de ayer; sin embargo, se desconoce si ambos sucesos están relacionados.
Podrías leer: Hombre ultimado a las afueras de una gasolinera en Yuriria
En tanto, en agosto del año pasado se registró un doble homicidio en una carnicería localizada en la contra esquina de donde se encuentra la estética en la que tuvo lugar el asesinato de ayer por la noche. En aquella ocasión además dos personas resultaron lesionadas.