Matan a hombre a machetazos en Los Mezquites

 El hallazgo en la calle Aligustre, al parecer un elemento de la Policía está involucrado.

Redacción. El Sol del Bajío

  · martes 26 de febrero de 2019

El cadáver quedó al interior de su domicilio. / Foto: Redacción.

CELAYA, Gto. (OEM-Informex).- Un joven de 20 años fue asesinado con un machete al interior de su domicilio en el fraccionamiento Los Mezquites, la mañana del lunes.


El área fue resguardada por Policías Municipales. / Foto: Redacción.


Fue a las 10:40 de la mañana que se reportó al 911 la existencia de una persona sin vida al interior de su casa marcada con el número 120 de la calle Aligustre, en el fraccionamiento ya citado, hasta el sitio llegaron Policías Municipales, quienes al ingresar al domicilio observaron el cuerpo del hombre ya sin vida, por lo que se procedió a acordonar el área.


Tenemos para ti: Murió en el IMSS por heridas en accidente


Minutos después llegaron Policías Militares y posteriormente agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, estos últimos ingresaron al domicilio localizando al hombre sin vida, quien hasta el momento y de manera extraoficial se sabe que respondía al nombre de José Eduardo Juárez Sánchez, de entre 25 a 35 años, y quien presentó heridas por arma punzo cortante, golpes y heridas de bala.

Asimismo, llegaron Peritos para procesar el área a fin de localizar indicios que ayudarán a dar con el o los responsables de este asesinato. De acuerdo a versiones de testigos los agresores responden a los apodos de El Yogui, El Tonder, Verónica y otras tres personas, además de que entre los agresores hay un policía municipal, señalaron que desde el pasado domingo empezaron con problemas entre vecinos lo que originó que el lunes lo comenzaran a agredir a golpes, con un machete y al parecer con balazos, dicha información será corroborada por las autoridades.


Podrías leer: Lo hallaron sin vida en su casa


El Servicio Médico Forense levantó el cadáver y lo llevó a sus instalaciones, donde se le practicará la necropsia de ley que determine las causas exactas de su muerte.