CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Poco antes del mediodía de este miércoles un hombre fue ultimado en el fraccionamiento Paseos Privanza, en la prolongación de la avenida México-Japón; sobre el cadáver fue dejada una cartulina de color brillante con un mensaje.
El reporte se dio aproximadamente a las 11:45 horas sobre detonaciones y la existencia de una persona tendida cerca de una caseta de vigilancia, a unos pasos de una tienda de autoservicio.
De inmediato acudieron elementos de Policía Municipal quienes pocos minutos después fueron reforzados por Guardia Nacional y Ejército Mexicano.
A la distancia, se apreció que la víctima vestía una cachucha oscura, playera gris, pantalón azul marino y zapatos industriales negros, aparentaba ser vigilante y de una edad de unos 30 años.
Sin embargo, personal de vigilancia privada de esta zona aclaró que no se trataba de ninguno de sus miembros, ya que ellos usan uniforme, por lo que era ajeno al lugar.
Suscríbete a nuestra edición digital
El difunto presentaba impactos de bala en cabeza y tórax, por la espalda.
Al lugar llegaron agentes de Investigación Criminal, peritos y el Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes se encargaron de procesar la escena y trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.