SAN MIGUEL DE ALLENDE, Gto.- (OEM-Informex).- Hasta un puesto de flores al interior del mercado Ignacio Ramírez, en San Miguel de Allende, llegó un sujeto armado para abrir fuego y terminar con la vida de un joven, quien más tarde se supo era hijo del líder de comerciantes de ese lugar.
Con el nombre de Oscar Daniel fue identificado el occiso, quien quedó al interior del mercado sin vida luego de recibir dos impactos de bala en la cabeza con un arma calibre 9 milímetros que portaba el homicida.
Los hechos se registraron pasadas las 8:00 de la mañana, cuando apenas iniciaba la actividad comercial; de manera extraoficial se dijo que el joven estaba sentado en el pasillo cuando un sujeto se acercó hasta él y le disparó.
Recomendado para ti: Ejecutan a un hombre en avenida Irrigación
Al escuchar las detonaciones, testigos hicieron el llamado al Sistema de Emergencias 911 para solicitar la presencia policiaca y de paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron la muerte del joven y se acordonó el área, impidiendo el paso a cualquier persona; también se cerraron vialidades aledañas en tanto se hacían los trabajos correspondientes.
Posteriormente arribaron agentes de Investigación Criminal, Peritos y el Servicio Médico Forense para el levantamiento de indicios y del cuerpo. Se supo que en la escena del crimen localizaron dos casquillos calibre 9 milímetros.