VILLAGRÁN, Gto.- (OEM-Informex).- La madrugada de este domingo, en un departamento de la calle Sendero del Corcel, en el fraccionamiento El Rehilete, un adulto presuntamente mató a golpes a su hijastro.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 4:30 de la mañana y -hasta dónde ha trascendido extraoficialmente- el adulto y su mujer bebían y en algún momento surgió un problema.
Presuntamente el hombre emprendió a golpes contra el menor de 4 años de edad, quien falleció a consecuencia de las lesiones.
Los hechos ocurrieron en una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio de casas tipo dúplex.
Fue a las 04:40 horas que Seguridad Pública recibió reporte de Cabina de Emergencia 91-1 indicando en el fraccionamiento el Rehilete, en el andador Sendero de la Oveja, hubo un llamado de emergencias hacia la Cruz Roja por motivo de un menor de 4 años, de nombre Antonio, con dificultad para respirar.
Los paramédicos acudieron y se percataron de que el menor ya no contaba con signos vitales, por lo que solicitaron el apoyo de Policía Municipal.
Los uniformados confirmaron los hechos y apreciaron que el menor ya se encontraba sin vida y con varios golpes visibles en su rostro.
En el lugar encontraron a los padres, Omar N y María Guadalupe N, ambos de 22 años de edad, en estado de ebriedad.
Se procedió a detenerlos ya que estaban agresivos se procedió acordonar el área, alertando a las autoridades de la Fiscalía Regional por lo que acudieron agentes de Investigación Criminal y peritos, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Los padres están a disposición de las autoridades para deslindar las responsabilidades del caso.
Vecinos comentaron que ya había antecedentes de violencia intrafamiliar y que incluso ya se le había avisado al DIF.