CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- A balazos le quitaron la vida a un empleado de la Autolata ubicada en la glorieta de la Pepsi la noche de este jueves, en lo que se dijo fue un intento de asalto; mientras que en otro ataque armado, en una vulcanizadora localizada en la carretera Panamericana, un hombre perdió la vida y otro resultó herido.
Alrededor de las 19:00 horas se tuvo el reporte de detonaciones de arma de fuego en la salida a Cortazar a la altura de la glorieta; al llegar elementos policiacos encontraron a un hombre sin vida, tirado muy cerca de la salida del negocio.
De manera extraoficial se tuvo conocimiento que el occiso era empleado del lugar y que fue atacado por al menos dos hombres que llegaron a asaltar la Autolata, para luego huir. Del fallecido se desconoce su identidad, sólo se pudo apreciar que vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra.
ATACAN VULCANIZADORA
A penas con unos minutos de diferencia, se notificó sobre un ataque con armas de fuego a una vulcanizadora localizada en la carretera Panamericana, a la altura del Hotel Mónaco, en donde un hombre murió al instante y otro más resultó herido.
Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido de este segundo hecho, así como del lesionado.
Ambas escenas de los crímenes fueron acordonadas por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes de Investigación Criminal realizaban el levantamiento de indicios y en espera del Servicio Médico Forense para llevar los cuerpos a sus instalaciones y practicar las necropsias de ley.