Matan a balazos a un hombre y bala perdida alcanza a un joven

Ocurrió a las afueras del Mercado el Dorado

El Sol del Bajío

  · sábado 21 de agosto de 2021

Elementos policiales acudieron rápidamente al sitio. | Foto: El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- (OEM-Informex).- Un ataque a balazos al exterior del Mercado el Dorado dejó como saldo un hombre sin vida y un joven lesionado de una pierna por una bala perdida, además de generar pánico entre los habitantes de la zona, la tarde de este sábado sobre la calle Francisco Villa.

Eran cerca de las 19:45 horas, cuando surgieron varios reportes sobre disparos de arma de fuego al exterior del Mercado el Dorado, por lo que al sitio acudieron patrullas de la Policía Municipal y enseguida varias ambulancias.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Al llegar personas en el sitio indicaron a los paramédicos que había un joven herido de una pierna, por lo que rápidamente acudieron a brindarle los primeros auxilios y trasladarlo a un hospital para su debida atención, ya que presentaba un impacto de bala cerca de la pantorrilla.

Aproximadamente a 30 metros estaba otro hombre tendido sobre la banqueta, junto a una motocicleta de tipo trabajo en color blanco y una cartulina de color fluorescente con un mensaje alusivo a grupos del crimen organizado.

De acuerdo con testigos el hoy occiso acababa de salir de una tienda y se disponía a abordar su motocicleta cuando aparecieron sujetos armados en otra motocicleta, quienes le dispararon en repetidas ocasiones hasta matarlo, para acto seguido escapar con rumbo desconocido, no sin antes dejar una cartulina con un mensaje escrito.


⬇️ Da clic aquí ⬇️

Personas en el sitio comentaron que el joven lesionado, de 19 años de edad, se encontraba con sus familiares en otro local pero una bala perdida le dio en cerca de la pantorrilla, sin embargo, el ataque fue contra el hombre fallecido.

Toda la zona fue acordonada y resguardada por agentes policiales, mientras que personal de la Fiscalía Regional C acudió al sitio para iniciar las primeras averiguaciones al respecto; mientras que el Servicio Médico Forense se encargó del levantamiento y traslado del cadáver para la práctica de la necropsia de ley.