CORTAZAR, Gto.- (OEM-Informex).- La noche del sábado, un hombre fue atacado y muerto a balazos por desconocidos en la calle Nicolás Bravo, quedó tendido en el arroyo, junto a un automóvil.
Los hechos ocurrieron en el tramo comprendido entre el Bulevar Insurgentes y calle Díaz Mirón, a pocos metros de un depósito de cerveza, donde la policía fue alertada sobre numerosas detonaciones y una persona lesionada.
Según vecinos, los autores del crimen irían a bordo de una motocicleta y huyeron de inmediato luego de disparar repetidas veces a la víctima, quién cayó herido a un costado de la banqueta sur, murió pocos minutos después, cuando trataban de ayudarlo.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar y acordonaron el tramo de Nicolás Bravo, donde ocurrieron los hechos, alertándose a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar acudieron los peritos criminalistas y personal de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH), así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO) que se hizo cargo del cuerpo para la necropsia, una vez que fue procesada la escena.