MOROLEÓN, Gto.- (OEM-Informex).- Un hombre fue abatido a balazos, al parecer mientras consumía alcohol con otras personas en el exterior de una tienda de abarrotes de la comunidad El Salto.
Fue a las 18:09 horas del viernes que la Fiscalía Regional tuvo conocimiento por parte del Sistemas de Emergencias 911 que en la comunidad El Salto, de este municipio, se encontrab una persona del sexo masculino fallecida, al parecer por impactos de arma de fuego, en la vía pública.
Al arribar al lugar de intervención elementos de Agencia de Investigación Criminal (AIC) adscritos a la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios (UEIH)- observaron a un masculino tendido en la banqueta sobre su costado izquierdo, con abundante sangrado.
El mismo presentaba lesiones con las características de las producidas por proyectil disparado por arma de fuego en cabeza; a poca distancia, había una botella y vasos desechables sobre la misma banqueta.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Felipe “N”, de 42 años, según vecinos, el cadáver fue levantado por el Servicio Médico Forense (SEMEFO) y se abrió una Carpeta de Investigación, a fin de conocer la mecánica de los hechos y la identidad de él o los responsables.