Mario Enrique, el hombre asesinado en Villas del Bajío

Las investigaciones aún continúan, los hechos se registraron la tarde del pasado domingo

El Sol del Bajío

  · lunes 4 de marzo de 2024

El hecho fue en los locales ubicados en Avenida Las Torres. | Foto: Archivo / El Sol del Bajío

CELAYA, Gto.- Como Mario Enrique “N”, fue identificado el hombre asesinado a balazos mientras cerraba su local en Avenida Las Torres, Villas del Bajío V Sección, por sujetos armados quienes lo interceptaron y dispararon en múltiples ocasiones causándole una muerte casi instantánea.

➡️ Suscríbete a nuestra edición digital

Fue alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo que se reportaron al número de Sistema de Emergencia 911, detonaciones de arma de fuego en Villas del Bajío V Sección, justo en los locales ubicados en Avenida Las Torres.

La nota aquí ➡ El tatuador "Dany Pierce" fue asesinado en Villas del Bajío

De manera inmediata se generó una rápida movilización de unidades de la Policía Municipal y paramédicos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC) en dirección a Villas del Bajío; al llegar los elementos constataron que fuera de uno de los locales se encontraba un nombre con varios impactos de bala, sin embargo tras la pronta respuesta de las unidades no alcanzaron a auxiliar a este hombre, pues a su llegada ya no contaba con signos vitales.

Como parte del protocolo de seguridad, se procedió por parte de la Policía Municipal al acordonamiento con cinta policiaca amarilla en las intersecciones de los locales, asimismo llegaron elementos de la Guardia Nacional, más tarde llegaron los Agentes de Investigación Criminal (AIC) y peritos, quienes comenzaron con las investigaciones dentro de la zona, y los peritos iniciaron a señalar, marcar, fotografiar y levantar los indicios como fueron casquillos percutidos que quedaron.

Una vez terminada la investigación ingresaron los elementos del Servicio Médico Forense, para que levantara el cuerpo y lo trasladara a Guanajuato capital en donde se le practicará la necropsia de ley, posteriormente se dio a conocer que la víctima en vida respondía al nombre de Mario Enrique “N”.

Por el momento las investigaciones son llevadas por la Fiscalía General del Estado, para esclarecer este nuevo homicidio.