SALVATIERRA, Gto.-Un vehículo en llamas fue localizado en la carretera Cortazar-Salvatierra, a la altura de la comunidad de San Isidro, al interior había restos de una persona.
➡️ Suscríbete a nuestra edición digital
La noche del miércoles se registró el macabro hallazgo en los límites de Cortazar y Salvatierra, una carretera que carece de alumbrado público en varias zonas.
Cerca de las 10 de la noche automovilistas observaron el vehículo quemándose sobre la carretera y reportaron de inmediato al Sistema de Emergencias 9-1-1.
Te puede interesar: Hombres armados se llevan a la fuerza a funcionarios del Sistema de Emergencias 9-1-1 de Cortazar
La Policía Municipal de Salvatierra acudió al lugar y observaron el vehículo, al parecer de la marca Peugeot, color blanco, con daños por el fuego.
Tras controlar el incendio y al revisar el auto, observaron que en el interior, en lo que quedó de la cajuela había restos óseos de una persona. Los policías cerraron la circulación de la carretera y desviaron a automovilistas.
Agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios acudieron al lugar y recabaron datos del hallazgo.
Por las condiciones en las que fueron encontrados los restos, fue complicado determinar a simple vista si se trató de un hombre o una mujer.
Peritos señalaron varios indicios y tomaron fotografías, para establecer pistas que ayuden a establecer qué ocurrió antes del incendio.
Los restos fueron trasladados por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones para los análisis de genética y poder identificar a la víctima.
El auto fue remolcado una grúa y trasladado a un corralón mientras continúan las investigaciones por parte de la Fiscalía General del Estado.
En redes sociales usuarios publicaron que en la zona había al menos dos personas desparecidas, entre ellas Flor de María Juárez García, quien fue privada de su libertad la mañana del miércoles en su domicilio de la colonia Padre de Nieves en Cortazar.
Hasta el momento autoridades no han brindado más datos del caso.