SALVATIERRA, Gto. - (OEM-Informex). - Los efectivos militares que anunció el gobernador Diego Sinhué para la vigilancia de los municipios del sur de la entidad, llegaron este domingo en una caravana de cuatro vehículos, con el beneplácito ciudadano.
Tal vez te interese: Capturan las FSPE en Celaya, a tres presuntos asaltantes de camiones de carga
Al medio día se vio el contingente recorrer varias calles del centro de la ciudad, en camionetas verde olivo, con los efectivos militares, los que portaban sus pacotillas o maletas con sus pertrechos personales.
Después de hacer un recorrido por diferentes calles, sin guía de alguna patrulla municipal, el convoy con oficiales y tropa, se detuvieron para descansar y observar a los ciudadanos que festejaron el Día de Reyes en el jardín principal.
Este contingente militar es una parte de los 600 efectivos que demandó el gobernador, los que aunados a 200 marinos más, tendrán a su cargo la vigilancia para la seguridad de la zona sur.
Podría ser de tu interés: Desabasto de gasolina hace peregrinar a automovilistas
Según se informó, 300 son paracaidistas y el resto de fuerzas especiales, que estarán distribuidos en diferentes municipios, en este caso al parecer, tendrán base en Valle de Santiago.