SANTA CRUZ DE JUVENTINO ROSAS, Gto.- (OEM-Informex).- La mañana de este lunes fue localizado muerto el vigilante de la sucursal de Caja Popular Mexicana ubicado sobre la calle Isabel la Católica, a media cuadra de la presidencia, también conocida como "la calle honda".
Empleados de la institución que llegaban al lugar localizaron el cuerpo de esta persona suspendido en el interior del baño, por lo que se presume que se trata de un suicidio.
Elementos de la dirección de Seguridad Pública tienen acordonado el lugar en tanto se presentan peritos criminalistas y agentes de Investigación Criminal para iniciar una Carpeta de Investigación, así como el Servicio Médico Forense (SEMEFO).
El suceso tiene reunidos a una gran cantidad de curiosos lo contrario de la calle a la altura del Mercado Constitución, el tránsito vehicular fluye normalmente, no hay paso por la acera poniente donde se ubica la Caja Popular Mexicana.
Por el momento no ha sido identificado el hombre que estaba encargado de la vigilancia de la institución de crédito y ahorro.